6 jun 2012

La casa de Bernarda Alba








2 comentarios:

Ana. dijo...

Qué envidia me dais, madre mía! El teatro es una de mis pasiones y LA CASA DE BERNALDA ALBA mi obra preferida de Lorca, al que adoro. Si alguna vez hacéis un casting para admitir a una nueva "actriz" decírmelo, por favor. Sería un honor y un regalo maravilloso salir aunque fuera de mudita. No tengo ninguna experiencia, nada más que las actuaciones de final de curso cuando era niña y los recitales de poesía con mi antiguo grupo de literatura. Con semejante currículum comprenderé que ignoréis mi comentario jajajaja. Aun así, me ofrezco, pues es admirable lo que hacéis y, repito, la envidia me corroe. O pintaros algo en algún decorado!! Ay, el teatro envenena!!

Hace poco estuve en el teatro Romea viendo YERMA dirigida por el mejor de los directores teatrales sobre todo con las obras de Lorca, Miguel Narros. Cuando vi DOÑA ROSITA LA SOLTERA, también por el mismo director, me vine como flotando y el programa lo recorté y lo enmarqué poniéndole flores secas. Todavía lo tengo, por supuesto!!!. Ojalá también representéis esta obra que os menciono, pues me gusta mucho también.

Bueno, qué largo el comentario!! Un saludo afectuoso!!
Ana.

Maticate dijo...

Hola!! El currículum es lo de menos, lo único que somos muchas y pocas veces buscamos gente, pero no te preocupes, si alguna vez hace falta por supuesto que avisaremos :)
Tienes razón el teatro envenena!

Tuvo que ser una gozada ver Yerma en el Romea, seguro que estuvo genial.
La Casa de Bernarda Alba, la representamos este noviembre pasado, así que no sé cuando volveremos a representarla.

Muchas gracias por pasarte por el blog, y por tu comentario!! Un gran saludo, y avisaremos para el casting si hacemos alguno.